<
¡Ayuda Merca-Art!

Aquí podrá encontrar toda la información necesaria para resolver sus dudas, preguntas, etc., acerca de quienes somos, nuestros productos y las formas de pago y envío.

Información de contacto

ServerPagBCN S.L.

NIF: B65935058

Portal de l'Àngel 36
08002 Barcelona
España

Tel.: (+34) 93 602 69 60

¿Quienes somos?

Merca-Art forma parte de ServerBCN, empresa de servicios de creación digital e informática, que tras 12 años de actividad, avala a Merca-art con su domicilio social, su estructura fiscal y su capacidad organizativa.

Productos
Selección de artículos

Tenemos una peculiar selección de láminas, posters, obra gráfica y eventualmente, piezas artísticas.
La principal diferencia entre las láminas y los posters es que generalmente las láminas están impresas en un papel más grueso y de mayor calidad, que el de los posters.

Algunas laminas del mismo tamaño son más caras que otras por una serie de factores:

- Firmada por el artista
- Edición Limitada
- Serigrafía


¿Cómo encontrar un producto?

Dispone de diferentes medios para poder encontrar exactamente los artículos que cubran sus necesidades.

Tenemos un sofisticado motor de búsqueda, con el que podrá encontrar los artículos que busca según la palabra que introduzca, que bien puede ser el nombre del artista, el titulo, o alguna palabra clave de algún detalle del artículo.

Para aquellos que prefieren buscar, navegando por la página Web, tienen a su disposición un menú de pestañas organizado por el tipo de producto . Dentro de cada producto, si hay, encontramos sus respectivas categorias.

Únicamente disponemos del catálogo on-line, por lo que no podemos enviar ningún tipo de catálogo al domicilio del cliente que lo solicite.


Precios

Todos los precios expuestos en nuestros artículos llevan el I.V.A. incluido. Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 16% para el territorio de la Unión Europea, donde es de aplicación este impuesto. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá el I.V.A., no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del I.V.A. (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del producto ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).


Embalaje

Las láminas, posters y obra gráfica se envían perfectamente protegidos dentro de un cilindro de cartón rígido con dos tapaderas laterales, sin ningún tipo de pliegue y recubiertos de un film de plástico el cual las aísla de cualquier ambiente húmedo al que pudiesen estar sometidas durante el transporte.


www.merca-art.com - Todos los derechos reservados · Aviso legal · Condiciones de uso y Privacidad de datos